martes, 20 de enero de 2015

Quienes Somos

BIENVENIDOS AL DESIERTO!

Hola! Soy Hamid, una chico bereber nacido y criado en el desierto del sur de Marruecos. Hablo Inglés, español, francés, italiano, árabe, y por supuesto, el bereber.
Me gusta la sencillez de la vida en el desierto y encontrar un gran placer en revelar las tranquilas viajeros sur. Acumulado muchos años de experiencia guiando a los viajeros a través de Marruecos, siendo mi especialidad ambas rutas por el desierto como rutas de camellos en el sur del país.
Soy una persona amable y paciente, eficiente y atento, tengo las cualidades que me hacen ser una guía muy competente y un gran compañero de viaje.
En mi caso, usted descubrirá el verdadero Marruecos.
Hamid: (00 212) 671581826
email: cameltripmorocco@gmail.com
https://www.facebook.com/Cameltripmorocco/
 Merzouga 52202 Morocco

No hay comentarios:

Publicar un comentario